Místicos de Cafetería es el proyecto de Luis Feel.

Una de sus características es la falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos de diferentes estilos muy alejados unos de otros.

En 2011 publica su primer trabajo: Para aprender a bailar, que tuvo continuación en 2012 con Solo somos los payasos. En estos dos álbumes se presenta con una mezcla de sonidos pop, electrónica, y algo de rap, trip hop, referencias pop y un cierto toque de experimentación, creando personajes como Dj Bolligood.

Su trabajo tuvo continuidad en 2013 con En el piso 19: buscando al unicornio de Arnold Laine, mas psicodélico. En 2015 se edita Gu Gu Guyub, en donde cohabitan revisiones de temas conocidos por todos y composiciones inéditas de diferentes estilos.

En 2017 aparece Noir, que se presenta como un homenaje al cine negro pero que en realidad es una impecable producción sonora, con letras nada vacuas, acompañadas de esplendidos trajes sonoros (La Vanguardia dixit)

 

Poca gente sabe llegar a ese nivel, la banda, poco a poco se ha asentado en ese mundo que muy pocos pueden soñar.

J. Musind

Destilan soltura y bocanadas de aire fresco en este a veces saturado y repetitivo circuito de bandas de factura independiente.

Rocco Allstar (La voz telúrica)

Referencias y parecidos tampoco les faltan. Tienen un poco de Dorian en su faceta más tranquila- y juegan con ese descaro de El columpio asesino en sus versos punzantes y bases.¿Hace falta más palabrería?.

Sandro Maciá (Letras en vena)

Electrónica-fusion al estilo de los ochenteros Art Of Noise, a veces irreverentes, en ocasiones rozando lo experimental. Nos han conquistado irremediablemente

David Montserrat (Música crónica)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Místicos de Cafetería

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.